lunes, 11 de abril de 2016

Conocimientos Nuevos


Realizando el curso de "Uso seguro y responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación" me he dado cuenta que hay varias cosas que aunque ya había estudiado en formaciones anteriores, las había olvidado o no recordaba. Una de las cosas es la importancia de compartir prácticas nuevas, ideas o incluso debatir diferentes puntos de vista entre compañeros relacionados con la educación y que te ayudan a mejorar día a día.

  • ¿Por qué la consideras importante?
Es necesario reforzar y entrenar día a día todo lo aprendido hasta ahora, ya que el proceso de aprendizaje no lo abandonamos nunca y aprendemos de nuestros alumnos, compañeros, familias, etc.

  • ¿Podrás usarla después, con tus alumnos?
En mi opinión compartir con tus alumnos todos los días los aprendizajes que hemos aprendidos nuevos durante la semana nos ayudará a conocer mejor cual es nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje. 

  • ¿Qué otras preguntas suscita este nuevo conocimiento?
Yo creo que la pregunta más importante que me hago ahora mismo, es si seré capaz de transmitirlos adecuadamente para poder llegar a todos mis alumnos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario